Buscar
LANSA
LANSA
LANSALANSA es una compañía de software que ayuda a que sus clientes logren un mejor desempeño de su negocio mediante el uso de tecnologías, servicios y soluciones de punta.

LANSA fue fundada en 1987 con la meta original de producir soluciones que aliviasen el desarrollo y el mantenimiento de software. Hoy día, con más de 225 empleados alrededor del mundo, LANSA proporciona soporte a 7,000 clientes en más de 67 países y a más de 300 Socios de Negocio en el ámbito mundial.

El grupo LANSA provee soporte a nuestros clientes y socios a través de tres regiones geográficas principales: Las Américas, Europa / Medio Oriente / África (EMEA) y Asia Pacífico. El Centro de Productos LANSA acuartelado en Sydney, Australia, aloja al equipo de investigación y desarrollo.





Ideasoft Technology & Business Performance
Ideasoft

Desde el punto de vista tecnológico, IdeaSoft se encuentra entre las primeras empresas a nivel mundial en adoptar a Java como principal plataforma tecnológica (a principios de 1997) a través de la fundación de un Laboratorio de Software especializado en estudiar e investigar en cooperación con distintos ámbitos académicos, nuevas aplicaciones e innovaciones de Java para el área de sistemas de información. En 1998 IdeaSoft libera el primer sistema OLAP íntegramente desarrollado en Java y con importantes innovaciones en arquitectura y estructuras de almacenamiento y recuperación de datos.


M&S Technologies, Inc.
M&STMarketing and Sales Technologies, Inc. es una empresa internacional dedicada a la Consultoría, Capacitación y Desarrollo de Sistemas de Apoyo a la Toma de Decisiones, Balanced Scorecard, Enterprise Planning, Business Inteligence y Data Warehouse.

Son especialistas en el desarrollo y mejoramiento de procesos en las distintas áreas gerenciales, con especial énfasis en Ventas, Mercadeo, Distribución, así como en sistemas de Calidad y Productividad.

M&S Tech es dirigida por un grupo de profesionales con amplia y diversa experiencia, sustentada en una sólida formación académica. Cuenta con sedes en Costa Rica y Panamá; y con planes de iniciar representaciones a nivel latinoamericano.




Informática Delta
Delta

INFORMATICA DELTA S.A.C., es una empresa peruana que brinda soluciones informáticas orientadas a optimizar los procesos y la gestión de las empresas. Fundada en 1992, orienta sus actividades en el entorno de sistemas abiertos y filosofía cliente-servidor bajo sistemas operativos Unix, Windows NT, Open/VMS y OS/400, así como en el de computadores personales y mainframes.


Empresa Productos Servicios Registro ContáctenosCopyright © UNIVERSAL SOFTWARE HOUSE, 2005.