Buscar
LANSA
Arquitectura

LANSA, herramienta de desarrollo World Class.

PARADISE ha sido desarrollado sobre LANSA, una herramienta de desarrollo 4GL que nos permite liberarnos de los lenguajes tradicionales, y a la vez generar nuestro sistema en la plataforma, en el lenguaje tradicional, y en la base de datos que más nos convenga. Además por su arquitectura de capas, lo hace muy fácil de mantener, lo que redunda en más capacidad de respuesta para el departamento de sistemas de la institución.

Web-enable

PARADISE puede ser utilizado bajo comunicación tradicional o a través de Internet. Una sucursal o todas pueden operar vía Internet.

Multiplataforma

PARADISE puede ser instalado en más de una plataforma tecnológica (AS/400, Windows, AIX). En sistemas abiertos se puede optar por sistema operativo Linux.

 





Independencia de la Base de datos.

PARADISE es independiente de la base de datos. El sistema soporta Sybase, DB2/400, SQL Server, y ORACLE en forma nativa. Otras bases de datos las soporta a través de ODBC compliant databases.

Arquitectura de capas, Múltiples Clientes

Como se puede apreciar en la gráfica PARADISE ha sido diseñado y desarrollo en múltiples capas, permitiendo de esta forma encapsular la lógica de negocio, obteniendo un mantenimiento del sistema centralizado, simple, y muy rápido de realizar. Por otro lado la capa cliente es completamente portable, pudiendo ingresar al sistema desde múltiples plataformas. La capa de Datos también es independiente lo que nos permite la independencia de poder escoger o cambiar la base de datos.



Protocolo de comunicación.

PARADISE utiliza protocolo TCP/IP en sus comunicaciones.


Comunicación con Sistemas Externos

contempla mensajería estandar ISO 8583, y mensajería SWIFT.




Encriptación de datos.

PARADISE contempla para el envio de datos desde los clientes al Host central la encriptación de los mismos.

 

Empresa Productos Servicios Registro ContáctenosCopyright © UNIVERSAL SOFTWARE HOUSE, 2005.