Buscar
LANSA
Funcionalidad
MULTIEMPRESA

PARADISE tiene la capacidad de soportar más de una empresa o institución en la misma base de datos. Esto quiere decir que los usuarios podrán ingresar a una empresa u otra dependiendo de las autorización que se le haya definido.




MULTIMONEDA

PARADISE soporta la definición de productos en más de una moneda. Esto significa que al sistema se le puede definir la moneda oficial, y en cada módulo las monedas en que se comercializará cada producto. A nivel contable el sistema también es multimoneda

MULTILENGUAJE

Cuando hablamos de multilenguaje, PARADISE considera varios aspectos:

  • Multilengua en general, o sea que las pantallas, informes, mensajes de error, tablas de parámetros, etc. se despliegan en el idioma deseado. Para esto a PARADISE se le define cual es el idioma de la instalación.
  • Multilengua para un usuario en particular. La institución financiera podría tener una sucursal, o una representación en otro país, y este usuario se conecta al sistema a distancia, pero lo desea hacer en su idioma natal. Las pantallas, informes, mensajes de error, tablas de parámetros, etc. se despliegan en el idioma especificado para el usuario. Algunas tablas básicas de datos, la descripción de los valores se desplegarán en el idioma del usuario.
  • Multilengua para El Cliente de la institución. El Cliente de la institución puede desear recibir su información en algún idioma en particular. Por ello, El Cliente de la institución podrá definir cual es el idioma deseado, de esta forma automaticamente sus informes, y el despliegue de pantallas por Internet, o terminales de autoservicio las recibirá en el idioma indicado.

PARAMÉTRICO

PARADISE
contempla un alto grado de parametría que permite adecuarlo a las necesidades del cliente con la menor personalización posible.


MÓDULO CENTRALIZADO DE AUTORIZACIONES

PARADISE permite definir para cada operación, bajo que condiciones esta deberá ser autorizada por uno o más funcionarios de la institución. Además permite definir si la autorización se realiza en forma local o remota.

CONTROL DE ACCESO DE CANALES

PARADISE contempla el control de canales de ingreso de información al sistema (Sucursales, Internet, ATMs, Terminales de Autoservicio, Call Center, etc.). Esto posibilitará controlar el ingreso de información por los diferentes clientes. Cabe destacar que en la definición de productos también se define por que canales puede operar un producto. De la misma forma también se define, si así se desea, si un cliente o grupo de clientes solo puedan operar por un canal específico.

OPERATIVA OFF-LINE

PARADISE contempla una adecuada operativa de servicio a clientes cuando las líneas de comunicación no están operativas, y no se puede establecer el vínculo con el Host central.

AMBIENTE GRÁFICO

La interface gráfica de todo PARADISE es ambiente Windows/Web, tanto para usuarios como desarrolladores.



SISTEMA INTEGRADO

PARADISE tiene un acceso único e integrado para todos los usuarios. Esto quiere decir que a través de un único ícono el usuario accesa al sistema, y dentro de este puede acceder a todas las funciones de todos los módulos que este tenga autorizadas. Todas las opciones se despliegan en forma integrada en una única interfase gráfica sin importar el rol del usuario (Cajero o Back Office).

PROCESAMIENTO CENTRALIZADO

PARADISE realiza todo el procesamiento en una base de datos única bajo un esquema cliente/servidor.


OPERATIVA 7x24

PARADISE contempla una operatividad las 24 horas del día, los 365 días del año.

AMPLIA SEGURIDAD FUNCIONAL

PARADISE contempla que un usuario pueda tener más de un rol (Cajero, Captador, etc.). Por cada rol que cumpla el usuario se le puede asignar un supervisor o un único supervisor para todos los roles. Los usuarios se definen con un nivel de operación que permite segmentar las atribuciones funcionales entre unos, y otros. La respuesta a una autorización puede definirse local o remota.

SEGURIDAD DE ACCESO

PARADISE permite controlar el acceso al mismo tanto de usuarios internos como externos.

SEGURIDAD POR NIVELES DE INFORMACIÓN

PARADISE permite clasificar la información de la base de datos por niveles, y dar acceso a los usuarios según los permisos otorgados.


REGISTROS DE AUDITORÍA

PARADISE registra todos los movimientos realizados en el sistema, pudiendo informar donde, cuando, quien, y que se realizó.



MANEJO TOTAL DE IMAGENES

PARADISE contempla la captura, almacenamiento, y manejo de imágenes, y la relación de estos con los datos del cliente. Las imágenes más utilizadas son firmas, fotos, y documentos.



AYUDA EN LÍNEA

PARADISE contempla la ayuda en línea. Básicamente el framework tiene una invocación al manual del usuario (CHM Files), así como también permite desplegar ayuda a nivel de campo o panel. De esta forma el usuario tiene independencia para el mantenimiento del manual.
Empresa Productos Servicios Registro ContáctenosCopyright © UNIVERSAL SOFTWARE HOUSE, 2005.