Buscar
LANSA
Visual LANSA

Visual LANSA proporciona un amplio ambiente de desarrollo basado en Windows. Usted puede desplegar las aplicaciones a muchas plataformas inclusive a Windows, iSeries (AS/400), UNIX y dispositivos Wireless. Visual LANSA emplea el Object Repository de LANSA y 4GL para desarrollar programas tanto de cliente como de servidor. Usted necesita un solo juego de habilidades de fácil aprendizaje para desarrollar más rápidamente aplicaciones gráficas de Internet y de cliente / servidor.

LANSA for the web

Usted puede construir aplicaciones de Internet, Intranet y Wireless (Inalámbricas), las cuales fácilmente y con gran seguridad, acceden y actualizan los datos de iSeries (AS/400) y Windows. LANSA 4GL le permite generar rápidamente gráficos HTML, Java, XML, WML; mismos que satisfacen las normas de la industria. Los Frameworks de e-business de LANSA le permiten adoptar estándares de diseño Web utilizados en muchos de los sitios Web de más alto perfil en el mundo.


NewLook

Sus usuarios no necesitarán ver otra pantalla verde. el newlook genera dinámicamente una apariencia y tacto Windows o de navegador a sus aplicaciones existentes. Usted puede rápidamente habilitar a la Web, extender e integrar sus aplicaciones de host iSeries.

 

LANSA Client

El LANSA Client les procura a los usuarios finales el acceso GUI a datos iSeries (AS/400). Usted puede informar, mapear e investigar a partir de una sola herramienta con incomparable facilidad de uso. Copie los datos para su análisis, a hojas de cálculo populares u otra herramienta de PC. Sus datos iSeries (AS/400) están protegidos por una seguridad a nivel de archivo. Reduzca dramáticamente los atrasos de la aplicación al habilitar a los usuarios finales para que puedan crear sus propios informes. Usted puede publicar los informes incluso a los sitios Web de la Internet.

 

LANSA Reporter

El LANSA Reporter simplifica la tarea de la producción de reportes y atiende las dificultades encontradas en el acceso, recuperación, procesamiento y transformación de los datos crudos en información desde las bases de datos LANSA e iSeries (AS/400) y no LANSA. También proporciona el acceso al LANSA Repository para que usted pueda apoyar su inversión en LANSA.


LANSA Reporter Forms

Las LANSA Reporter Forms son una solución de alta función de formas electrónicas que puede revolucionar la presentación de sus documentos y estrategias de distribución. El desplegar la tecnología de las e-formas puede influir en su ideología referente a lo que se envía a un cliente o se utiliza internamente para informar a la gerencia. Las LANSA Reporter Forms pueden proporcionar una plataforma común para ambientes operativos multi-locación y de entidad múltiple. Del mismo modo, enfrenta escenarios complejos que involucran diferentes formas para las diferentes entidades legales, incluyendo la acción en distintas ciudades o países a través de WANs o LANs, con necesidades locales o remotas de impresión y desde varias aplicaciones.

LANSA Integrator

El LANSA Integrator habilita la integración de las transacciones de Aplicación-a-Aplicación (A2A) y de Negocio-a-Negocio (B2B) a través de Servicios XML y Java. El LANSA Integrator permite un XML bi-direccional - y otras estructuras de datos - para ser intercambiadas, sin importar sobre que plataformas usted y sus socios comerciales están corriendo. También habilita la integración de Servicios Java escritos por el usuario con aplicaciones LANSA, RPG y COBOL. El LANSA Integrator esconde las complicaciones de unir tecnologías XML y Java, mientras que le permite concentrarse en los asuntos del negocio.

LANSA Open

Usted puede producir cualquier interfase Windows que sus usuarios exijan, y mantener la seguridad y el alto desempeño necesario para las aplicaciones de misión crítica. El LANSA Open combina el constructor GUI de su herramienta de desarrollo de PC preferida, con la velocidad del middleware de LANSA, la escalabilidad de las aplicaciones de LANSA, la capacidad de mantenimiento del Object Repository de LANSA y la tecnología del servidor portátil de LANSA.

Empresa Productos Servicios Registro ContáctenosCopyright © UNIVERSAL SOFTWARE HOUSE, 2005.