Buscar
LANSA
IdeaSoft O3 Business Performance

Ideasoft O3 Business Performance, una solución integral de BusinessPerformance Management (BPM), lo puede ayudar a obtener la excelencia en el rendimiento de su negocio, a través de un único sistema, completo, integral y flexible, que permite tomar mejores y más rápidas decisiones con una única versión de la información.

BPM es una metodología que optimiza la ejecución de la estrategia de negocios y permite lograr una gestión empresarial integral. Se basa en procesos analíticos y tecnología que permiten: definir objetivos estratégicos, medir los resultados, gestionar el rendimiento, integrar la información y adquirir agilidad de respuesta frente a cambios. Para lograr estos objetivos se involucran todos los procesos funcionales de la empresa (entre otros: planificación, presupuestación, pronósticos y monitoreo de indicadores integrados a la estrategia empresarial).

La práctica de la optima gestión y rendimiento exige tener un ciclo de retroalimentación que se compone de cuatro elementos: definir objetivos, fijar planes,tomar decisiones para que los planes se cumplan y entender los resultados para recomenzar el ciclo.

Sin embargo, en la mayoría de las empresas actuales el modelo de gestión esta basado en diversos programas, muchas planillas de cálculo y una cantidad importante de personas. Esta realidad genera demoras, mal uso de las horas de trabajo, falta de integración y, ocasionalmente, inconsistencia y errores, lo que afecta el rendimiento de la organizacion impidiendo obtener rendimiento en el negocio.

Ideasoft le propone una solucion integral que le permite optimizar el rendimiento de su negocio, Ideasoft O3 Business Performance.


Enterprise Planning

Ideasoft O3 Enterprise Planning le permite definir diversos escenarios de análisis, con comportamientos predefinidos para determinadas variables económicas, financieras y técnicas que le facilitaran comprender y analizar como diferentes cambios del entorno pueden afectar a su empresa.

Ideasoft O3 Enterpise Planning proporciona una significativa ventaja competitiva al ser un eficiente y cooperativo sistema de planificacion que continuamente actualiza y comunica planes, presupuestos y pronosticos a través de su organización. Le permite tomar decisiones de negocio en forma mas rápida, basado en planes dinámicos que le ayudaran a mejorar el rendimiento, y a posibilitar que su organización se ubique un paso delante de la competencia.


Dashboard & Scorecarding

Ideasoft O3 Dashboard permite la elaboración de paneles de control que posibilitan una visión global del negocio. A estos paneles se puede acceder en forma segura, en cualquier momento y lugar, para obtener facilmente indicadores de gestión claves y ser alertados acerca de las excepciones y de las condiciones no deseables de las variables del negocio.

Ideasoft O3 Scorecard es una herramienta que permite comunicar claramente los objetivos de la organización y trasladar las estrategias a métricas de gestión que sus empleados entiendan, para que puedan ser responsables de su ejecución y se comprometan con los objetivos y estrategias de la empresa. Continuamente, mide la gestión con respecto a los objetivos. Utiliza el sistema de semáforos y velocímetros para expresar el estado de cada meta. Frente a la ocurrencia de desvíos o comportamientos no admitidos, permite la comunicación interna de iniciativas tendientes a realinear la organización.

 

Business Rules & Activity Monitoring

Apoyando el control operativo de la organización. El sistema de reglas y alertas es definido por el usuario y evaluado en forma sistémica y automática cada vez que se dispone de nueva información; generando incidentes que pueden ser tratados a nivel de procesos formales o simples notificaciones.

Ideasoft O3 Business Rules & Activity Monitoring provee información a los usuarios que hay cambios en el negocio que requieren control y acción sobre los mismo; inconsistencia y errores, lo que afecta el rendimiento de la organización impidiendo obtener rendimiento en el negocio.


Ideasoft O3 es una plataforma tecnológica para soportar los grandes temas corporativos: gobernabilidad empresarial, salud organizacional, gestión financiera y operacional. Nuestro desarrollo tecnológico permite centralizar, en un único sistema integrado y accesible, datos claves para tomar decisiones, y hacer que esa informacion este disponible para los ejecutivos en cualquier lugar y momento. Esto aumenta la utilidad y relevancia de transformar datos transaccionales e históricos en una poderosa herramienta de toma de decisiones y acciones que permite a nuestros clientes entender mejor los resultados, formular pronosticos y mejorar la gestión de su negocio.

IdeaSoft O3 le habilita a que usted pueda dedicarse a la toma de decisiones y acciones.

 

Ideasoft O3 optimiza la gestión de su organización mediante la realización de todo tipo de análisis y reportes; monitoreo activo del negocio, control pro-activo de la operación y acción sobre indicadores; paneles de control (dashboard) y Cuadro de Mando Integral (scorecarding), que permiten saber exactamente donde esta su empresa con respecto a su plan estratégico u operativo; y planificación empresarial (enterprise planning), que le permitirá definir y planificar hacia donde dirigir su empresa y controlar su ejecución.

(WML) y PDAs.

Análisis & Reportes BusinessIntelligence

Ideasoft O3 Business Intelligence provee análisis y reportes que permiten analizar toda la información empresarial, navegar sobre la misma y hacer las consultas que necesite, con respuesta instantánea, habilitandolo a armar sus propios reportes.

Permite entender como se ha comportado la empresa, indagar sobre su información, armar ranking, cruzar información, y resolver la necesidad de inmediata respuesta a las preguntas que día a día surgen en su empresa.

Gestión de Procesos

Ideasoft O3 transforma los datos en información y provee toda una plataforma para trabajar, compartir y procesar decisiones.

Ideasoft O3 Process le permite definir procesos sobre como tratar los diferentes aspectos de la información. Esto habilita a implementar el conocimiento de gestión en procedimientos formales en una amplia plataforma tecnológica.

 

Empresa Productos Servicios Registro ContáctenosCopyright © UNIVERSAL SOFTWARE HOUSE, 2005.